En Ingralub® le damos vital importancia a las políticas que garantizan la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores y el ambiente que nos rodea. Concientes de ello, cumplimos con las normativas y políticas sugeridas por el gobierno nacional en esta materia, de forma oportuna y responsable, cónsona con nuestros valores.
La empresa se encuentra registrada ante el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Industrial (INSASEL) y bajo todas las normativas de Lopcymat (donde se encuentra conformado el comité de seguridad y salud laboral, por sus siglas “CSSL”). Así mismo, contamos con un plan de emergencia y cursos de entrenamiento al personal para el control y manejo de contingencias; y con las respectivas certificaciones por parte de los organismos competentes en materia de seguridad.
Por otro lado, hacemos especial énfasis por mantener al día todos los trámites administrativos y requisitos legales que son aplicables al control y protección del medio ambiente frente al RACDA (Registro de Actividades Capaces de Degradar al Ambiente); específicamente bajo las categorías: almacén, transporte y generador.
Entendemos que un ambiente laboral seguro y saludable (física y emocionalmente) aumenta los índices de satisfacción y compromiso de nuestros empleados hacia la empresa y con ello su productividad. En Ingralub® valoramos y apoyamos a nuestro talento humano, apostamos por el trabajo colaborativo y nos esforzamos cada día por promover un clima organizacional positivo.